Cirugía de Columna | Dra. Cristina Sacramento | Cirugía Profesional en Madrid
Tratamiento de columna vertebral

Testimonio de una de mis pacientes

Dra. Cristina Sacramento
Dra. Cristina Sacramento

Centro de Tratamiento Columna Vertebral

Un comentario

  1. Extraordinaria profesional, ofrece a sus pacientes un trato excelente, los tratamientos más innovadores, fruto de una formación continúa y un permanente reciclaje. Comunica de una forma cercana y pedagógica el diagnóstico y las posibles soluciones..Pocas veces he visto a un Doctor/a Especialista con tanta dedicación, delicadeza, cercanía, comprensión, empatia con el paciente, y tanto amor y pasión por su trabajo.Realiza reconocimentos exhaustivos, transmite seguridad y su diagnóstico me han resultado siempre certero, clarrificador y eficaz. Asimismo, me gustaría destacar la impresionante valía de su Secretaria.. Los mejores Médicos, como ella, se rodean siempre de los más competentes equipos. Además extiende y comparte su Magisterio con una impagable y encomiable labor divulgativa de la Cirugía Traumatólogica y Ortopédica, especialmente de la Columna Vertebral en los medios de comunicación.
    En definitiva, impecable todo: el trato, las explicaciones, el tiempo dedicado y el tiempos de espera, siempre, muy corto.. La recomiendo totalmente.
    Llevaba muchos años siguiendo su impecable trayectoria, desde sus extraordinarios inicios en la Sanidad Pública de las Islas Canarias.
    Es, sin duda, la mejor Cirujana de Columna que me ha tratado, un orgullo para la Profesión Médica y un lujo para la Medicina de España y de la Unión Europea. Así deberían ser todos los profesionales de la Salud.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Articulos populares